. ⚪ Las Habitaciones - Hacienda Mendoza

Las habitaciones

Alojamiento rural en Salinas

Alojamiento rural en Salinas Hacienda Mendoza. Las estancias que te proponemos disponen de bañera de hidromasaje y los mejores servicios. Son perfectas para descansar tras una emocionante jornada conociendo el bello entorno que nos rodea. La hacienda se emplaza en una finca de 250.000 metros cuadrados sembrada de olivos y árboles frutales, donde encontrarás un impresionante bosque mediterráneo lleno de encinas y alcornoques con dos magníficas lagunas naturales para recorrer en bici o a pie.

Dispone de una capacidad para 29 personas distribuidas en 14 habitaciones (12 dobles, 1 simple y 1 cuádruple familiar). Cada una de las catorce estancias de Hacienda Mendoza son diferentes, pero el denominador común es la comodidad que brindan los acogedores espacios, conseguida gracias a una combinación de una cuidada decoración rústica y los más completos servicios. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, conexión Wi-Fi, climatización, televisión y unas relajantes vistas a los hermosos paisajes de la finca.

Situado en Calle Colada de Sustancias, 29315, Estación de Salinas, Archidona. España

 

Servicios

Un rincón privilegiado de Andalucia. Para descansar en familia, para perderse en pareja, para lo que quieras…tiene el encanto del campo y una arquitectura antigua con mucho encanto…..un sitio ideal en el centro de Andalucía. A tiro de piedra de Malaga, Granada, Córdoba y Sevilla.

Francisco escudero carrillo de albornoz

Google

+Alojamiento sorprendente, cerca de la A-92 y A-92M, bien señalizado con un gran cartel, muy tranquilo, zona de campo dentro de un entorno típico rural, por ello, la ubicación es ideal para quien quiera hacer una parada con encanto a mitad ……

 

Teresa

Booking.com

Lugar ideal para desconectar, las habitaciones tienen todas las facilidades así como con bañera hidromasaje. El personal es encantador y nos hicieron una muy agradable estancia. Totalmente recomendado.

Mercedes Hidalgo

Google

  Aviso legal y Condiciones generales -- Opina y comenta

Empresa colaboradora  

 

© Copyright 2019 -  Hacienda Mendoza -- Diseño web: